Mimetic Transfers Logo

Mimetic Transfers

Mimetic Transfers es un motor de reservaciones de traslados basado en Mimetic Core que pretende ayudar tanto a microempresarios transportistas como a empresas de mayor alcance con la finalidad de impulsar las ventas y ofrecer un sitio web seguro para sus clientes.

Mimetic Transfers esta basado en el conocimiento técnico y practico de la operación diaria en el ámbito de transportación privada turística en Quintana Roo, sin embargo, el objetivo es convertirse en la herramienta favorita de todas las transportadoras turísticas del mundo.

Debido a que el desarrollo de un motor de reservaciones para traslados con todos los aspectos necesarios para operar puede oscilar de entre los $50,000 a los 120,000 MXN; la idea original de este desarrollo es ofrecer un motor de reservas completo a los transportistas desde $1,050 MXN mensuales y al mismo tiempo ofrecer a los turistas un motor de reservas, estable y seguro, promoviendo un servicio turístico de calidad.

Mimetic Transfers pretende calificar a sus usuarios con la finalidad de ofrecer al turismo únicamente operadoras fiables.

Te invito a conocer más acerca de este maravilloso proyecto a través del siguiente enlace: https://panel.mimetic.app/mimetic-transfers/

También te puede interesar...

Artículos populares

2 Comentarios

  1. Víctor Manuel Figueroa Diaz dice:

    Pueden ayudar a terminar una página? O trabajan con su propia página?

    1. ¡Hola Víctor, gracias por contactarnos!

      Necesitamos revisar la página con la que actualmente cuentas para determinar si se puede retomar o si es necesario desarrollar una página nueva.

      Con el nuevo esquema de Mimetic Tranfers la intención es lograr que el motor de reservas se integre a tu sitio web actual.
      Si gustas, puedes con contactarnos a través de WhatsApp haciendo clic el este enlace :
      WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *